Se rumorea zumbido en Hoteles Pet Friendly en México



¿Más? El hotel ofrece un menú de comida específico para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Cada oportunidad sois más los dueños que no deseáis renunciar a la compañía de vuestra mascota cuando viajáis, conscientes de ello, nos sumamos a la categoría de hoteles

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su llegada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

¿Otra buena noticia? Todas las mascotas son bienvenidas en estos hoteles, sin término de peso: ¡una de las reclamaciones más habituales por parte de quienes comparten su vida con perros de gran tamaño!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se difundirán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Si quieres viajar con tu perro a un hotel en España Rusticae selecciona por tí hoteles y alojamientos que admiten mascotas, perros, gatos... Queremos facilitarte la tediosa tarea de búsqueda de un hotel o casa rural que admita mascotas, y que Encima cumpla con unos requisitos mínimos para que la estancia de tu mascota sea perfecta.

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al propósito. Destinatarios

Deseo admitir la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Aún te podemos entregar la gestión de otros Fuente servicios que requieran nuestros nuevos huéspedes, como la transacción de comida, reserva de peluquería o servicio de canguro.

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Obra, interiorismo y diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *